martes, 14 de febrero de 2012

Viene Paul McCartney a Costa Rica

paul mccartney, paul mccartney en costa rica 
Excelentes noticias beatlemaniacos y McCartnianos! Hace pocos minutos en noticias repretel nos dieron el mejor regalo del día de San Valentín, Paul McCartney viene a Costa Rica. Al parecer el grandioso día será el 5 de Mayo. 

 Aunque aún no es oficial ya que Paul McCartney no lo ha publicado en su página, los rumores cada vez son más fuertes. En el facebook del fan club oficial de Los Beatles en Costa Rica (Meet The Beatles) podemos leer lo sieguiente:
"PRACTICAMENTE CONFIRMADO: Una amiga cercana al grupo de mùsicos de Paul me dice: "No puedo hablar ya q hay "disclosure agreements" y hasta q Paul no lo coloque en su pagina se supone que no es oficial, la fecha prevista anteriormente era el 29 de marzo pero Paul adquirió compromisos en Europa y la fecha se cambio para supuestamente finales de Abril, o 5 de Mayo, como siempre Paul anuncia los conciertos con un máximo de 60 días y a veces hasta menos que eso, lo único que te puedo decir es que de que va, VA!!".
"Tenemos confirmaciòn de parte de una periodista ya que una abogada conocida suya està sacando los permisos. Arceyut Producciones es la encargada segùn me reportan".
Estaré actualizando esta nota conforme tenga más información. Por el momento vayan empeñando cosas y quebrando chanchitos! 



3 comentarios:

  1. Es absolutamente increíble: en Costa Rica y en un mismo año los 2 artistas británicos más importantes de la historia: Paul McCartney y Elton John. Casi un sueño. Más allá de esto, nada. Solo una reunión de Pink Floyd (con Waters adentro) podría compararse...

    ResponderEliminar
  2. Que DICHOSOS! Yo estuve viviendo en CR hace 7 meses y ah pasado de TODO )': espero que venga Paul McCartney a Orlando!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es algo subrealista, aun estamos en shock. Definitivamente si viene Paul McCartney ya cualquier otro artísta puede venir a Costa Rica. :)

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!