martes, 14 de febrero de 2012

Paul y John tuvieron la misma señal acerca de su brillante futuro


Paul y John no solo eran mejores amigos, o escribían canciones juntos, también soñaban lo mismo. 

john lennon y paul mccartney, john lennon, paul mccartney
Paul asegura que él y John tuvieron el mismo sueño
Así es beatlemaniacos, en una entrevista con  The Big Issue, nuestro Paul McCartney declaró que el y John (Lennon) tuvieron el mismo sueño acerca del éxito que tendrían Los Beatles en el futuro muchísimo antes de que la banda se uniera.

Según Paul, él soñaba que estaba desenterrando monedas de oro en su jardín y cuanto conoció a John le contó acerca de estos sueños recurrentes y John le dijo que él también había soñado con desenterrar oro.

“La vida te da pequeñas premoniciones. Tú no las ves como premoniciones hasta que el sueño se hace realidad y luego piensas, ¿oye, me pregunto si aquello era una señal?" Dijo Paul.

Paul confesó que el había soñado con desenterrar algo en el jardín con sus manos antes, pero que nunca encontraba nada excepto una lata de aluminio. Pero esa vez, el encontró una moneda de oro por lo que siguió cavando y encontró otras. Cuando le contó a John la mañana siguiente, este dijo; "Que gracioso, yo he soñado lo mismo".

 Paul asegura que ambos tuvieron el mismo sueño de encontrar un tesoro y que podemos suponer que el sueño se volvió realidad.

Me encantaría tener un sueño así. Ya saben beatlemaniacos, hay que poner atención a las señales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!