sábado, 11 de febrero de 2012

Paul McCartney, persona del año por MusiCares

Sigue la gloria para Paul McCartney ya que ayer en la noche fue honrado como persona del año por MusiCares. La actividad se llevó a cabo en el centro de Los Ángeles y contó con una gran cantidad de asistentes entre los cuales estaban; Yoko Ono, Coldplay, Tony Bennett, James Taylor, Neil Young, Alicia Keys, Foo Fighters, Katy Perry, Smokey Robinson además de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson entre otros. Paul llegó con su esposa Nancy Shevell y su hijo James.

Por cierto Smokey Robinson dijo en la alfombra roja que Paul definitivamente hizo una contribución que vivirá y vivirá y vivirá por siempre y que él vivirá a través de su música, como lo hizo Beethoven. (Completamente de acuerdo).

Varios artistas cantaron parte del gran repertorio de Sir Paul McCartney, entre estos; Foo Fighters, Coldplay, Neil Young y Katy Perry.  Por lo que Paul le dijo a la multitud: "Para mi, obviamente es simplemente fantástico escuchar a estos fantásticos artistas cantando mis canciones y hacerlas sonar tan hermoso...poniendo matices en las canciones que no sabía que estaban ahí, así que es simplemente una noche fantástica para mí".

 Según Billboard.biz el show fue excepcional, quizás el mejor hasta el momento y no era de esperarse ya que lo abrió el Cirque du Soleil con parte de su show "Love", el cual es dedicado a The Beatles, y además Paul cantó Magical Mystery Tour y “Junior’s Farm,” también cantó algunas canciones de su nuevo álbum Kisses on the Bottom y “Nineteen Hundred and Eighty-Five” de “Band on the Run.” Macca cerró la noche con el clásico del Abbey Road “Golden Slumbers.”

No tengo nada más que agregar excepto; felicidades de nuevo Paul. Tu mereces todos los honores y galardones del mundo. 


Más detalles aquí


Nancy Shevell kissing Paul McCartney
Paul y Nancy en la alfombra roja (Te envidio Nancy)


Paul McCartney en el escenario
Paul en el escenario


Chris Martin de Cold Play, cold play
Chris Martin de Cold Play cantando “We Can Work It Out”


Katy Perry, Katy Perry en musicares paul mccartney
Katy Perry  cantando “Hey Jude”


Foo Fighters, Foo Fighters musicares paul mccartney
Foo Fighters cantando “Jet”


yoko ono, yoko ono alfombra roja musicares paul mccartney
Yoko Ono en la alfombra roja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!