lunes, 13 de febrero de 2012

Paul McCartney gana Grammy por Band on the Run

Como lo esperábamos, ayer en la noche Paul ganó su Grammy número 15 en la categoría de mejor álbum histórico por Band On The Run ¡¡Felicidades Paul!! Ringo estaba entre los presentadores pero infortunadamente se enfermó de neumonía y no pudo asistir.

Además Sir Paul McCartney se presentó en el escenario dos veces para cantar, en la primera ocasión lo hizo con My Valentine y para cerrar con broche de oro nos deleitó con los clásicos de Los Beatles Golden Slumbers , Carry That Weight y The End, del álbum Abbey Road. Lo acompañaron Bruce Springsteen, Joe Walsh de The Eagles y Joe Walsh y Dave Grohl de Foo Fighters en un duelo de guitarras fenomenal. Puedes ver el video de My Valentine aquí y el del cierre abajo del post.

Otra sorpresa fue el besote que le plantó Lady Gaga a Paul en la mejilla, abajo encontrarás la foto con la cara de impresión de Paul por el suceso. Además de otras fotos de Paul disfrutando de la esta gran noche.

Al parecer beatlemaniacos, tenemos Paul McCartney para rato, porque además de los honores, premios y galardones que ha recibido esta semana se rumora que ya su nuevo disco Kisses on the Bottom está en la primeras posiciones en Gran Bretaña.




lady gaga besando a paul mccartney, lady gaga y paul mccartney, lady gaga, paul mccartney
Buena jugada Gaga!


paul mccartney y lady gaga, lady gaga, paul mccartney
Paul y Lady Gaga

Paul McCartney Nancy shevell y Joe Walsh, grammys 2012
Paul, su esposa Nancy junto con  Joe Walsh



paul mccartney y adele, adele, paul mccartney, grammys 2012
Paul y Adele

Paul mccartney, Joe Walsh, Bruce Springsteen,Dave Grohl, grammys 2012
Paul con Joe Walsh, Bruce Springsteen y Dave Grohl en el cierre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!