martes, 21 de febrero de 2012

Los remasterizados me trajeron respeto como baterista, dice Ringo



ringo star, baterista ringo starRingo Starr declaró en la revista M-Music and Musicians que los discos remasterizados de Los Beatles le trajeron respeto. 

Según Ringo la remasterización de los discos de Los Beatles, logró cierta claridad a la batería y esto le trajo aun más reconocimiento a él como baterista. 

"Amo los remasterizados y ¿Sabes porqué? ¡Porque puedes escuchar las baterías! De repente la gente dice; 'mejor ponemos cuidado de nuevo a como él toca' Algunas veces eso ha estado en duda en la mente de muchas personas. Claro que con Lennon y McCartney en el grupo, ¿Que puedes esperar? Dijo Ringo.

"La primera pista fue cuando re-mezclamos Yellow Submarine. Paul y yo fuimos a Abbey Road a escucharla y ambos dijimos, ¿Quien carajos tocó esto? Entonces si, de repente la gente estaba diciendo, 'Oh, talvez el pueda tocar'. Una cosa que yo siempre he visto es que la música de Los Beatles es genial. Agregó.

Si alguno de ustedes beatlemaniacos aún tienen duda del talento de Ringo y no han escuchado los remasterizados, háganlo que no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!