martes, 28 de febrero de 2012

Liverpool celebrará 50 aniversario de Los Beatles


 
Como era de esperarse, la cuidad natal de Los Beatles, Liverpool, no dejará pasar un acontecimiento tan grande como lo es el 50 aniversario de la banda. Así es, en el 2012 se celebran 50 años desde que Ringo Starr se uniera a John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

Según el periódico The Liverpool Echo, muchas actividades ya tienen fecha en el trascurso del año y se llevarán a cabo en varios puntos de la cuidad. 

Acá la agenda:

En junio la Orquesta Filarmónica Real de Liverpool tendrá dos funciones en honor a las canciones compuestas por John Lennon y Paul McCartney.

El 18 de agosto se celebrará el día en que Ringo hizo su debut con Los Beatles con un espectacular musical en el Hulme Hall en Port Sunlight.

 El 19 de agosto se conmemora el 50 aniversario de la primera presentación de Los Cuatro Grandes en The Cavern por lo que el lugar se llenará de fiesta para celebrar la ocasión.

La famosa semana de Los Beatles será del 22 al 28 de agosto, en la cual se esperan bandas y fans de todo el mundo. (Me encantaría poder estar ahí).

Del 5 al 7 de octubre será el fin de semana Love Me Do, el cual se llevará a cabo en el Albert Dock.

El alcalde de la cuidad, Joe Anderson, declaró que este año es inmensamente significativo en la historia de Los Beatles por lo que Liverpool no lo puede dejar pasar sin una gran celebración. Agregó que la alcaldía nunca desestimará el poder de Los Beatles para atraer visitantes a la cuidad, lo cual traerá el impulso económico local que se necesita.




2 comentarios:

  1. Estamos en Liverpool en estos momentos, es increíble lo que se respiera. Ahora mismo vamos a The cavern por 5ta vez en dos días.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!