miércoles, 8 de febrero de 2012

Concursos del día de San Valentín por parte de Paul y Ringo


concursosEn este mes del amor y la amistad Paul y Ringo han pensado en nosotros y cada uno por su lado han lanzado concursos para este día de San Valentín. 

El primero en hacerlo fue Ringo, que en su facebook nos está dando la oportunidad de demostrar nuestro amor a un ser querido con un divertido y romántico concurso.

Lo único que tenemos que hacer es ir a su facebook y buscar la pestaña que dice Wonderful y seguir los pasos. El paso 1 es elegir a tu Valentín, el paso 2 es escribirle un mensaje a tu Valentín, y el paso numero 3 es enviar el mensaje. Luego al lado izquierdo, donde puedes escuchar la escuchar la canción wonderful de Ringo, agregas tu dirección de email para ganar un mensaje personal del propio Ringo.

Haz clic para que participes aquí.


Por su parte Paul ha hecho algo similar,  solo debemos llenar la formula que viene en este enlace con tu nombre, el nombre de tu pareja, tu correo electrónico y tu edad, luego encontrarás un cuadro más grande donde debes poner tu propuesta de amor y otro del mismo tamaño abajo donde debes escribir que amas de tu pareja. Luego le das clic donde dice submit y listo, ya quedas participando. 

El ganador podrá ver su propuesta de amor en el facebook de Paul McCartney el 14 de febrero y será notificado el 12 de febrero. (Yo le haré una propuesta a Paul McCartney ;))


¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!