martes, 28 de febrero de 2012

10 Cosas que podrías no saber acerca de Los Beatles.



El video que verás a continuación me gustó por varias razones. 1. Los 10 puntos fueron muy bien escogidos. 2. Las imágenes son muy acertadas. 3. Puede que ya sepas la mayoría pero te aseguro que te asombrarás aunque sea con uno  de los puntos. Fue elaborado por All Time 10 y su recurso fue NME Magazine.








El video está en ingles por lo que puedes leer los 10 puntos en español a continuación:

10. John Lennon amaba los gatos. Mientras vivía con su primer esposa Cinthia, el tenía 10 como sus mascotas. 

9. Después de que George Harrison revelara que le gustaban los Jelly Babies, las fans lo apedreaban con las golosinas. Las estadounidenses le tiraban Jelly Beans las cuales eran mucho más duras.

8. En el 2008 el Papa finalmente perdonó a John Lennon por decir "somos más grandes que Jesús".

7. Una de las peores Yoko-discusiones fue porque ella le robó una galleta a Harrison durante las grabaciones en los estudios Abbey Road.

6. Strawberry Fields era un lugar real. Era un orfanato de niños del ejército de Salvación en Liverpool.

5. Las señales de transito de Penny Lane se perdían frecuentemente. Por lo que se tuvieron que reemplazar pintando  "Penny Lane" en los edificios.

4. La ultima vez que Los Beatles grabaron juntos en el mismo estudio fue para la canción "I want you (She´s So Heavy)" en agosto de 1969.

3. El primer "viaje" con ácido de Paul fue en la noche del 21 de marzo de 1967. John había tomado la droga accidentalmente por lo que Paul la tomó para hacerle compañía.

2. Para su gira a Estados Unidos en 1964, la banda demandó que la gente debía poder sentarse en cualquier lugar sin importar el color de su piel.

1. El rumor "Paul esta muerto" comenzó luego de que él tuviera un accidente con una scooter. Algunos reportes decían que él había sido decapitado, pero sólo se le había roto un labio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!