jueves, 12 de enero de 2012

Paul McCartney ofrecerá “Magical Mystery Tours”

paul mccartney, grammys


Sir Paul McCartney planea crear su propia empresa turística en Liverpool pues dice quiere “devolverle algo” a los locales quienes lo han apoyado en toda su carrera.

Me encantaría comenzar una empresa de  recorridos por la cuidad. Yo tengo mis propios “viajes mágicos y misteriosos” de la ciudad, frecuento mi propia ruta especial y creo que a la gente también le encantaría”. Dijo Paul. “Quiero devolverle algo a los locales”. Agregó. 

Para nadie es un secreto que Paul puede con los gastos que generaría una empresa de estas y hasta de 10 más ya que solo el año pasado sus ingresos fueron de 29 millones de libras, casi duplicando los del 2010 en el que fueron  un poco mas de 16 millones de libras.

Esperemos muy pronto Liverpool cuente con sus “viajes mágicos y misteriosos” pues se que más de uno (incluyéndome) estaría encantado con la idea. Quien quita un quite y en una de esas sea el mismísimo Paul  McCartney el anfitrión.