lunes, 30 de enero de 2012

Paul McCartney escribirá música para video juego

paul mccartney, paul mccartney y piano, componiendo


Me encanta que Paul sea tan polifacético y que tenga tanta energía para cada uno de sus proyectos. El mas reciente, compondrá la música de un video juego. Paul expreso su emoción con esta nueva tarea, ya que dice que es una puerta para llegarle a una nueva generación.

"Es la canción en la que estoy trabajando hasta el cansancio por el momento".

"Me preguntaron si me podría imaginar haciendo algo así y lo hallé emocionante. Además, es un mercado fascinante. En estos días un juego de computadora se vende mucho mejor que un CD. Y tu alcanzas un mercado meta completamente diferente. De esta manera muchos jóvenes probablemente escucharan mi música por primera vez mientras juegan el video juego".


Le comentó Paul al periódico alemán Die Zelt
Aun no se sabe el nombre que llevará el video juego, se los haré saber lo más pronto posible.

Los comentarios son bienvenidos.