miércoles, 11 de enero de 2012

Cocteles para Beatlemaniacos



strawberry fields, cocktails, cocteles, the beatles cocteles, bebidas favoritas de los beatles


Hace días tengo la idea en la mente de organizar una noche a lo beatle en mi casa con mis amigos beatlemaniacos, escuchar nuestros temas favoritos, ver fotografías, etc. Dándole vueltas al asunto se me ocurrió que unos coctelitos no estarían nada mal para nuestra velada, así que me puse a investigar en Internet y para mi sorpresa descubrí unos cuantos cocteles en honor a nuestros cuatro grandes. Me encantaría compartirlos con ustedes, para cuando decidan también pasar una velada a lo beatle con sus amigos. ¡Salud!

Strawberry Fields


Ingredientes:
1 hoja grande o 2 pequeñas de albahaca
2 hojas de menta
2 fresas
1 cucharada de azucar granulada
1 1/4 oz. de vodka
1/2 oz. de jugo de limon o medio limon
3/4 oz. sirope simple

Preparación:
Machaca las hojas de albahaca, de menta y las fresas con una cucharada de azucar en el fondo de la Mezcladora de cocteles. Llena con hielo y agrega el resto de los ingredientes. Bate bien y vierte todo el contenido en vasos. Decora con una fresa y una rodaja de limón.

Yellow Submarine

Ingredientes:
1 1/2 oz  de vodka
1/2 oz  de ron blanco
1/2 oz licor de banana
1 rodaja de banano para decorar.

Preparación:
Echa los ingredientes en un mezclador de cocteles con hielo y mezcla bien. Vierte la mezcla en un vaso frió y decora con la rodaja de banano.

La bebida Beatle (Una de las bebidas favoritas de Los Beatles).

1 lata de Coca Cola
1 oz de whisky escoses

Preparación:
Simplemente mezcla el whisky con la coca cola.