miércoles, 30 de noviembre de 2011

30 Day Beatles Challenge. Día 1

Talvez hayas visto en ciertas redes sociales como facebook ciertas páginas en las cuales te piden postear ciertas cosas día a día durante 30 días, por ejemplo el 30 day song challenge o el 30 day photo challenge. Pues bueno, navegando en Internet encontré un juego de estos pero para nosotros los fanáticos de los Beatles y decidí jugarlo acá en el blog para que conozcan un poco más del porque amo a Los Beatles. Así que empezaré con el día 1. 

Día 01- Tu Beatle favorito. 

Muy fácil, mi amor, mi futuro esposo cuando se divorcie de Nancy, es Paul McCartney. Aunque no preguntan porqué, quiero darles una pequeña explicación; desde que tengo memoria, y desde antes que supiera que Paul era un Beatle, me llamó la atención su música, sus gestos, él en general, con el paso del tiempo y conforme iba conociendo más de él me di cuenta que de los cuatro él era el que más se identificaba conmigo, además que me encantaba su relación con Linda sin mencionar que amo su voz y sus canciones
A ver que nos pregunta el 30 Day Beatles Challenge mañana.


paul mccartney, the beatles