lunes, 10 de octubre de 2011

Se casó Paul McCartney por tercera vez.

Ayer en la tarde Paul y Nancy Shevell dieron el si en el ayuntamiento de Westminter, en Londres, el mismo lugar en que Macca lo hiciera en 1969 con Linda Eastman. La ceremonia fue muy sencilla y duró un poco más de una hora. Entre los invitados estuvieron Ringo Starr, Olivia Harrison (la viuda de George Harrison) y la periodista de televisión Barbara Walters, quien es prima segunda de Nancy.

Al salir del ayuntamiento la feliz pareja fue bañada de confeti y pétalos de rosas. Nancy lucía un lindo vestido blanco diseñado por su nueva hijastra, nada más y nada menos que Stella McCartney, quien ha podido ganar fama mundial como diseñadora.  A la salida del ayuntamiento los esperaban gran cantidad de fanáticos y prensa. Al preguntarle a Paul como se sentía, este respondió: "Me siento de maravilla".

En la recepción de la boda Paul sacó su guitarra para cantar una canción que el había escrito en especial para Nancy (¡que envidia!). Paul y Nancy tienen planes de ofrecer otra ceremonia por su boda en un futuro en Nueva York.


paul mccartney y nancy-shevell, boda de paul mccartney, nancy shevell, paul ccartney
Paul y Nancy saludando a los fans


macca, boda de macca, boda de paul mccartney, paul mccartney
Los recien casados saliendo del ayuntamiento


james mccartney, hijo de paul mccartney, mccartney
James McCartney


olivia harrison, viuda de george harrison, harrison
Olivia Harrison


ringo starr, ringo starr y barbara bach, ringo
Ringo Starr y Barbara Bach



stella mccartney
Stella McCartney

  
mary mccartney, mccartney, hija de paul mccartney
Mary McCartney y Simon Aboud